cosas que nunca te dije.

viernes, 14 de junio de 2013

-->
Qué es lo que me pasa, hoy no he querido verte, hoy quiero tomarte, tomarte detrás de esas palabras que necesitan beberse, por qué no has llegado, ni me has hablado, te molesta mi ausencia? Hoy he tragado basuras, vómitos de palabras que mi sombra me ha dado, hoy te he dejado por un momento para ocuparme del odio que siento de la locura, de su locura, de toda está ciudad idiotizada, donde la gente muere y crecemos sabiendo como matar, sabemos que la muerte está y es muy fácil tejerla pero quien aún no lo quiere ¿por qué adelantársela? ¿por qué aprehenderla? y por eso estoy aquí diciéndote que no me des esa muerte, qué pasa con la locura encontrada, vivo en la locura aunque tu no lo creas, camino por la noche, por la mañana, no camino, fluyo, en un mundo que dejó de ser mío hace mucho tiempo.


Aún me interesan las luces nocturnas, aún me interesa la vida después de hacer el amor, o simplemente follarme a alguien inteligente, las pláticas postcoitales son las más sinceras pero también las más amargas.



Tuyo es el asco que me mantiene en vela
Tuya la podredumbre que se establece entre mis voces.
Mío tu sexo ahíto y tu desnudez.



Tengo un frío que me hiela, me hiere, un frío que ya no es tuyo, dejó de serlo hace tanto tiempo, el frío que siento es impenetrable para otros, es mio y de nadie más, es mio y de mis miles de voces, las que siguen hablando y siguen sufriendo.



Un buen mate para curar las heridas, lo malo es que yo no sé hacer buenos mates, terminan desempolvando el alma durante la hora nocturna, terminan desarmándome la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario