cosas que nunca te dije.

domingo, 9 de junio de 2013

Me gusta.

Cada hombre tiene su tacto y yo lo conozco, lo conozco en cada uno de ellos, me pongo un sombrero en forma de hongo, los seduzco.

Me gusta.

Que sientan mi piel, que la toquen, que la hagan suya por un rato, soy suya por un rato, me entrego.

Me excita.

Verlos vulnerables, verlos en su propia sinceridad.

Es así como paso mis días, conociendo porque en esa magnitud que significa conocer dejo de ser, el temor de los días dejan de ser.

Pasiva me toman, eso piensan, me dejo llevar como un rio conozco los significados de afluente, fluir, follar.

Y es así como pretendo envejecer, sin temor a dejar a alguien porque ellos me dejan, posiblemente muera sola, sin ninguna huella, prefiero eso a estar atada, prefiero eso a ser un árbol en vez de un rio, sin conocimiento de causa, ni esencia que no se mueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario